domingo, 17 de mayo de 2009

Paz mundial.

Un mundo en paz.
A lo largo de nuestra historia nuestro mundo a sido escenario de varias guerras las cuales han sido ocasionadas por diversos conflictos como por ejemplo: ideales, poder, recursos, intereses economicos, territorios e incluso la religion a llegado a ser un motivo de guerras. Un claro ejemplo de esto es el conflicto que se vive en nuestra actualidad entre palestinos e israelitas, un conflicto que se debe basicamente al territorio y ala creencia, la manzana de la discordia de estos dos paises es la franja de Gaza, territorio al cuales israel y palestina disputan por su poder, este conflicto no parece tener un fin cercano.
Mi propuesta seria intentar que las grandes potencias mundiales dejen de invertir grandes cantidades de dinero en armamento que se lo utiliza en las guerras del medio oriente y que ese dinero se lo invierta mas bien en el ser humano y en la gente necesitada especialmente en las zonas marginales de Africa y America Latina. A pesar de que algunos organismos mundiales como la ONU se han reunido para intentar cambiar la situación mundial aun prevalecen los intereses económicos.

3 comentarios:

  1. Lenin me parece buena tu propuesta es muy interesante.....pero si quieres informate mas sobre la paz visita....
    http://sotoxlapaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien esta propuesta te apoyo Santiago... tambien tengo una propuesta sobre la paz entra http://todaslaspelisgratisdf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena fuente de informacion!! y tambien me parece un propuesta bastante interesante

    ResponderEliminar